Lo que buscan las mujeres en los sitios de citas casuales

Al hablar de sitios de citas en línea siempre debes tener en cuenta algunos datos para comprender la magnitud del fenómeno en cuestión. Según las últimas estimaciones, los solteros en Europa serían más de 33 millones de personas, de los cuales sólo unos 7.4 millones en España. De ellos, casi el 60% son hombres y el 40% restante son mujeres. Números alucinantes, que permiten entender cómo la industria de citas puede facturar 6,5 millones de euros solamente en nuestro país. …

Las peores 6 desventajas de coquetear en línea

A pesar de la vasta experiencia que puedas tener en las aplicaciones y sitios web para citas en línea, tenemos que admitir que existen mejores métodos para conseguir pareja como fiestas, bares o incluso el trabajo. Pero cuando en tu agenda telefónica no encuentras lo que buscas, o no encuentras potenciales parejas en tu entorno, en ocasiones lo utilizamos como última opción. Por ello, aquí les presento las peores 6 desventajas de coquetear por internet. …

Encontrar el amor en un sitio de citas

Algunas recomendaciones a la hora de concretar una cita con alguien que conocemos en un sitio de citas. Cómo evitar fraudes, decepciones y engaños por la red.

Encontrar a la persona adecuada… ese es el objetivo. Para evitar algunos contratiempos peligrosos, ¡aquí están nuestros consejos para flirtear de forma segura!

Los sitios de citas son campos de “juego” muy fértiles para personas maliciosas que están llenas de imaginación para molestar a la gente y sobornarlos por dinero o favores.

Pareja de enamorados

Tener un primer encuentro con una persona que encontramos en Internet es siempre un evento imprevisible, a veces maravilloso y, a veces, todo lo contrario. Entonces, hay ciertas reglas a respetar para evitar decepciones y estafas.

No divulgues datos demasiado personales y mantente reservado.

Cada sitio de citas ofrece registro para completar su información. Nada fuera de lo común. Sin embargo, te recomiendo encarecidamente que no divulgues datos personales como tu apellido y la dirección, y esto también es importante cuando hablas con alguien incluso si insiste en hablar contigo por teléfono, enviar flores a tu casa, etc. Siempre se requiere precaución y su contacto esperará si está realmente motivado.

Por lo...…

Mujeres que buscan hombres: ¿qué tipo de anuncios existen?

A pesar de pensar tradicionalmente que es el hombre el cazador, que el sexo masculino es la parte activa en el cortejo, con el advenimiento de la tecnología de la información, la mujer se ha vuelto cada vez más desinhibida, igualando al hombre en términos de primer acercamiento.

Aunque muchos hombres le temen a esto, existe gran cantidad de mujeres que publican anuncios para conocer hombres, siendo ellas las que dan el primer paso. Pero un hombre que está interesado en buscar anuncios de mujeres, ¿con qué tipo de anuncios puede encontrarse? ¿Son todos iguales?

Este es el pensamiento que preocupa a muchos hombres. Fortalecidos por los estereotipos del pasado, porque la mujer siempre se ha asociado con el papel de la chica que es cortejada, romántica, dedicada al amor, muchos hombres creen que estos anuncios también reflejan este patrón.

Una mujer sexy que navega en un sitio de citas

¿Esperas anuncios románticos como los de las mujeres del siglo XIX?

¡Estás equivocado! De hecho, hoy las mujeres saben exactamente lo que quieren: sexo, amor, encuentros aventureros, etc. Sin embargo, a partir de los anuncios, puedes comprender lo que realmente quiere una mujer,...…

Enviar mensajes traviesos a tu pareja puede arruinar su relación

Estudios demuestran porque el sexting puede traer mayores consecuencias que gratificaciones: porque lo hacemos y qué puede decir eso de nosotros como pareja.

Contrario a lo que pensamos, enviar mensajes sexuales puede ser nefasto. Luego de un estudio científico realizado por investigadores de la Universidad de Alberta en Canadá, los mensajes traviesos que le enviamos a nuestra pareja pueden ser señal de una insatisfacción en la relación.

Realizado con 615 adultos canadienses y estadounidenses de diferentes edades, todos en relaciones heterosexuales u homosexuales, la encuesta observó la frecuencia de envío de los llamados mensajes sexuales. El estudio, publicado en la edición de febrero de la revista Computers in Human Behavior, evaluó el impacto de estos mensajes en el estado de la pareja de encuestados. Esta es la primera vez que los investigadores han entrevistado a tanta gente sobre este tema.

Revelan que los seguidores del sexting estarían más inclinados a la discusión. A estos últimos les falta confianza en su relación y tienden a comprometerse menos. Según Adam Galovan, autor principal del estudio, “los sextors se enfocan más en el aspecto sexual de su relación y descuidan las otras esferas”.

Sexting

No es una...…

Encuentros en línea: ¿es importante la poesía?

¿Conociste a alguien en la red que crees que te puede interesar? ¿O apenas estás iniciando a chatear y no sabes qué decir? ¿Estás ya en una fase avanzada de la aproximación pero sientes que te estancaste? ¿Sabes lo importante que puede llegar a ser la poesía en los encuentros en la red? …

Entender por el lenguaje corporal si él está interesado en ti

Según diferentes estudios, no hacen falta horas y horas ocupándose en infinitos razonamientos para entender si le gustamos a un hombre, sino que bastarían simplemente 10 minutos, en los cuales observar el lenguaje de su cuerpo, con particular atención a algunos aspectos, que pueden ser captados en sus movimientos o la forma en la que interactúan con nosotras. …

Entender por el lenguaje corporal si ella está interesada en ti

No siempre cuando nos interesa una chica, somos capaces de entender si le interesamos o no, desde el inicio. Esto ocurre porque no prestamos atención a sus comportamientos, a los gestos de su cuerpo, y a cómo actúa en nuestra presencia.

De hecho, se necesita muy poco para entender si una mujer está interesada en nosotros, pero tendremos que prestar atención a estas pequeñas cosas, que en realidad significan tanto.

  1. Si ríe mucho con nuestras bromas, más de lo que haría cualquier persona, significa que está fuertemente interesada y encantada.
  2. Si cuando no la miramos nos observa por el rabillo del ojo y no logra quitarnos la mirada de encima, será porque no puede resistirse a nosotros.
  3. Si nos mira directo a los ojos mientras conversamos, quiere decir que está interesada en nosotros.
  4. Si se mueve de forma seductora, es porque está tratando de seducirnos.
  5. Si se toca frecuentemente el cabello, el rostro, o las piernas, significa que siente una fuerte atracción.

Un hombre cortejando a una mujer

  1. Si busca el contacto físico, podemos estar casi absolutamente seguros de que quiere algo más con nosotros.
  2. Si se muerde los labios o los...…

8 técnicas para conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer casi nunca es sencillo, por esto hemos ido a descubrir las 8 técnicas que, usadas en conjunto, son capaces de levantar ánimos en su psicología con el fin de garantizarles un éxito en su empresa. Sin embargo, tengamos siempre presente que el éxito de una conquista, no depende totalmente de nosotros, hay muchos factores que lamentablemente pueden depender de situaciones externas y no controlables, ¡pero estas 8 técnicas aumentarán mucho la posibilidad de que su acercamiento termine bien! …