8 técnicas para conquistar a una mujer

Conquistar a una mujer casi nunca es sencillo, por esto hemos ido a descubrir las 8 técnicas que, usadas en conjunto, son capaces de levantar ánimos en su psicología con el fin de garantizarles un éxito en su empresa. Sin embargo, tengamos siempre presente que el éxito de una conquista, no depende totalmente de nosotros, hay muchos factores que lamentablemente pueden depender de situaciones externas y no controlables, ¡pero estas 8 técnicas aumentarán mucho la posibilidad de que su acercamiento termine bien!

Un hombre cortejando a una mujer

1 – No le des siempre la razón o le digas que siempre se equivoca

Incluso la mujer más orgullosa del mundo está consciente, dentro de sí misma, de no poder tener siempre la razón, contradecirla sin cortarse, o hacerle ver que en algunos momentos piensan de forma diferente a ella solo puede mejorar el acercamiento. También es importante no hacer lo contrario, si no quieren hacerla pensar que son demasiado diferentes e incompatibles, para hacer crecer un interés de algún tipo.

2 – Los queridos viejos y buenos cumplidos

Los cumplidos, taxativamente de forma moderada, siempre hacen bien. Salgan siempre a recordarle que es hermosa, pero presten atención a no olvidar elogiar de vez en cuando algún aspecto de su interior. Y sobre todo, no la hagan notar jamás sus defectos físicos. No bromeen respecto a eso, siempre es mejor fingir que no existen.

3 – Háganse conquistar

¡No le den a la mujer la certeza absoluta de que los tiene a sus pies! Tienen que hacerse desear y conquistar, la mujer se ve psicológicamente atraída por un hombre que no entiende completamente. Hay que balancear bien el número de atenciones que le dan, tienen que ser la mayoría, pero tienen que alternarse con momentos breves en los que la ignoran, ¡haciendo que su instinto depredador aparezca respecto a ustedes!

Un hombre cortejando a una mujer

4 – Aprobación colectiva

La mujer, generalmente, considera la opinión de amigas, amigos y parientes como algo muy importante. Recuerden que deben conquistar todo lo que las rodea, y si su amiga les resulta insoportable, busquen no darle peso, ¡no deben tener jamás a nadie que pueda ir en su contra!

5 – Originalidad

La originalidad es siempre la carta ganadora, siempre tienen que ser brillantes, positivos, y sorprenderla de cualquier modo que sea posible.

6 – Sin mentiras

A menos que no se esté hablando de la conquista de una noche, las mentiras pueden ser la peor arma en su contra. Es mejor omitir que mentir.

7 – Escucha y aprende

Escuchar es importante para entender a quién tienes en frente y cómo comportarte en consecuencia, especialmente cuando se está hablando de conquistar a una mujer. Conocer qué le gusta y qué no le agrada, les permitirá instaurar un feeling que los llevará a conquistarla con una gran probabilidad.

8 – Ríe y hazla reír

Parecerá algo obvio pero es una de las técnicas inmortales y más potentes que se puedan utilizar. Conquístenla haciéndola ver que los hace reír como ningún otro podría, y hagan lo mismo con ella, háganla reír, y divertirse, ¡como ningún otro podría en este mundo!

En conclusión, estos 8 puntos, les regalan una técnica más que infalible, fácilmente ejecutable sin demasiado esfuerzo, porque como pueden notar, son las cosas más simples las que los llevarán a un resultado casi seguro.