Consejos para chatear con mujeres

En línea tenemos la posibilidad de conocer y conquistar sin límites, pero, ¿cómo hacerlo? ¿Existen reglas precisas para tener éxito en un chat erótico? No, no las hay, pero teniendo presentes algunos comportamientos y algunos consejos sencillos aumentaremos muchísimo nuestras posibilidades.

Iniciemos con la elección del nombre de usuario, un nombre de usuario es un nombre que se autoasigna para poder usar un chat de forma anónima, y tendrá que ser muy incisivo, pues su objetivo será capturar la atención en la forma adecuada.

Estúdiense a sí mismos y saquen lo mejor, originalidad y sentido común siempre tienen un óptimo atractivo. Como avatar, que no es sino la imagen de su perfil, no usen fotos de otros, dibujos o imágenes de caricaturas, etc… En lugar de eso escojan una foto del rostro, o a medio busto, que pueda hacer resaltar su belleza. El impacto visual es la primera cosa que cuenta, como en la vida real, así sucede en el chat.

Una chica chateando en un chat erótico

Si tienen la posibilidad de insertar más fotos, quizás en algún tipo de galería, no coloquen fotos con chicas o solos, al contrario, coloquen la mayor cantidad posible de fotos con amigos en situaciones divertidas.

Si te preguntan datos sencillos, como altura, peso, color de los ojos y del cabello, fecha de nacimiento y nombre de bautismo, no mientas, mientras más honesto seas antes lograrás encontrar alguna que te haga caso.

Estudia bien el perfil de tu presa, descubre qué le gusta y sobre qué pueden iniciar una conversación en un chat. No empieces inmediatamente con halagos, hazlos más adelante, cuando ya hayas ganado su confianza.

Tus mensajes deben ser breves, pues quien escribe demasiado desde el inicio puede fácilmente pasar a ser molesto. Escribe siempre de forma coloquial y correcta, relee lo que hayas escrito si no estás seguro de la ortografía y del contenido de tu frase. No hay nada más desarmante que un conjuntivo mal usado.

Una chica chateando en un chat erótico

Es muy importante no empezar a chatear trayendo a colación argumentos demasiado elaborados, habla de argumentos sencillos y dedícate a escuchar. Se deben evitar absolutamente argumentos como conspiraciones, política y religión. No te molestes si no recibes respuesta, ignórala y chatea con otra. Hazte desear, pero no dejes pasar demasiado tiempo entre una respuesta y otra, de otro modo quien esté chateando contigo perderá interés.

Incluso si estás en un chat erótico, no exageres con los chistes de trasfondo sexual en el primer momento, sobre todo si son vulgares, alguna punta o un ligero doble sentido divertido casi siempre es bien recibido, pero si te das cuenta de que no lo es, interrumpe inmediatamente este tipo de enfoque.

Intenta entender qué quiere quien te habla, y, si puedes, dale lo que busca. Y como última cosa, tras algo de conversación ligera, intenta obtener con astucia algún tipo de cita, quizás haciéndola interesarse en un lugar o una actividad y proponiéndole acompañarla.

Hay muchísimas personas en la red, por lo que seguramente te será sencillo conquistar, no te tomes un no personal, supéralo, y chatea con otra, puesto que internet es un mar lleno de peces, y siguiendo estos pequeños consejos y advertencias, reducirás muchísimo la posibilidad de decir o hacer cosas equivocadas, aumentando así la probabilidad de conseguir una cita real.