Ideas para el verano con la follamiga

Verano=vacaciones=diversión=sexo

El verano invita a las vacaciones. Sea en el mar, en la montaña o en cualquier otro sitio en España o en el exterior, las vacaciones son sinónimo de diversión y de la ligereza de ser informales y estar poco ocupados.

Pero al final, ¿qué es lo que se busca? Obviamente la forma de terminar en la cama para una rica follada con la cual cerrar dignamente un día transcurrido bajo la insignia de la diversión sin ataduras.

Si en una época ya lejana, se buscaban los amores de verano porque casi siempre eran los más inmediatos y fáciles, hoy todo está decididamente a la par de la velocidad de los tiempos donde la tecnología nos sigue a donde vayamos en nuestra Tablet o en nuestro teléfono inteligente. Y esto implica poder acceder a la red, a los sitios de sexo sin compromiso, donde se puede encontrar de todo y más con una rapidez obvia y a menudo, con facilidad.

¿Follamiga? Unas vacaciones de puro sexo

El fenómeno de los follamigos ha experimentado una evolución exponencial justo gracias a la red donde se ha desarrollado. La follamiga, o el follamigo, son figuras que para nada se ven disminuidas por los lugares comunes, sino que son verdaderas filosofías de vida que ponen el sexo en evidencia como momento de pura diversión que no deben tener implicaciones molestas de asumir responsabilidades como las que se originarían al querer tener una relación sentimental seria.

Una pareja de follamigos teniendo sexo

Atarse en las vacaciones solo porque se busca una pareja con la cual crear una relación orientada a la molestia de los vínculos que se crean como consecuencia, significa arruinarse la vida y no poder manejar libremente las vacaciones. Muchos mejor encontrar una follamiga con la cual divertirse en modo desinteresado y sin tener obligaciones de ningún tipo.

Para irse de vacaciones con una follamiga

¿Cómo encontrar una follamiga disponible para tener sexo con la cual compartir las propias vacaciones? Internet es el lugar designado para lanzarse a explorar esos sitios especializados en follamigos. Una vez inscritos gratuitamente y completado el perfil, se podrá acceder a la base de datos contenida en la plataforma y, a través de un motor de búsqueda interno, seleccionar todas las follamigas que despierten interés y empezar a relacionarse para encontrar a la mujer ideal con la cual pasar las vacaciones.

Vivir con ligereza solo para divertirse

A quien piensa que follar debe ser el acto con el que se corona un sueño de amor, le decimos que no siempre y no solo es así. No hay que confundir el follar con el hacer el amor pero, aún cuando esta última definición parece ser más dulce y delicada, objetivamente se trata del mismo acto físico que produce placer. La sutil diferencia de involucrar un sentimiento que nos sigue o que termina al final de ese momento estático existe ciertamente, pero a menudo es solo un sofismo y nada más.

A quien evita la hipocresía y simplemente quiere divertirse, una follamiga es lo mejor que podría desearse e irse de vacaciones con ella es sinónimo de ligereza.