Strip Poker en cámara web

El strip poker es un juego de diversión erótica que podemos hacer con amigos o con nuestra pareja en situaciones calientes. No es necesariamente un juego para jugar cara a cara, ya que no se basa en el contacto físico.

Gracias a esto, puede ser una práctica muy interesante para entretener un chat erótico con cámara web de forma diferente a lo habitual. El strip poker, que comenzó como un juego atractivo entre los estudiantes universitarios y se practica en todo el mundo, es quitarse una prenda de ropa usada cada vez que se pierde, y conseguirá la victoria quien se quede con la última prenda puesta.

Es posible encontrarlo en los muchos sitios web que mantienen un servicio pre-establecido, donde encontrarás modelos y camgirls listas para jugar una partida de strip póker para darte un espectáculo emocionante.

Strip poker com uma chica na cámara web

El Texas Hold ‘em es actualmente la versión más ampliamente utilizada para jugar póquer en la modalidad strip.

Dos cartas serán entregadas a cada jugador, que tendrán que conseguir la mejor puntuación por su uso en combinación con las cartas que se cambian una a una y se colocan sobre la mesa.

Las reglas del Strip Texas Hold’em son como las oficiales y generales del juego a las que estamos acostumbrados y la única variación es la pérdida de la ropa en vez de dinero, por lo que antes de jugar, aprende las reglas simples y los trucos que te permitirán ganar el partido y asegurar un striptease total de tu oponente. Una forma muy atractiva para continuar el juego después de que el jugador que haya perdido no tenga más ropa para poder “pagar”, será el de hacerlo cumplir acciones que el ganador solicite cada vez que gane una mano.

De este modo, el juego puede continuar todo el tiempo que se desee.

Recuerda que tu propósito en la webcam, no será ganar ningún campeonato del mundo, que estás jugando para que la experiencia de cibersexo sea divertida y original con cámaras en vivo, así que no te afiles mucho en las reglas, y evita una estrecha vigilancia sobre cualquier intento de un jugador por hacer trampa, porque no estás allí para ganar nada sino para la inolvidable experiencia erótica.