Mujeres que buscan hombres: ¿qué tipo de anuncios existen?

A pesar de pensar tradicionalmente que es el hombre el cazador, que el sexo masculino es la parte activa en el cortejo, con el advenimiento de la tecnología de la información, la mujer se ha vuelto cada vez más desinhibida, igualando al hombre en términos de primer acercamiento.

Aunque muchos hombres le temen a esto, existe gran cantidad de mujeres que publican anuncios para conocer hombres, siendo ellas las que dan el primer paso. Pero un hombre que está interesado en buscar anuncios de mujeres, ¿con qué tipo de anuncios puede encontrarse? ¿Son todos iguales?

Este es el pensamiento que preocupa a muchos hombres. Fortalecidos por los estereotipos del pasado, porque la mujer siempre se ha asociado con el papel de la chica que es cortejada, romántica, dedicada al amor, muchos hombres creen que estos anuncios también reflejan este patrón.

Una mujer sexy que navega en un sitio de citas

¿Esperas anuncios románticos como los de las mujeres del siglo XIX?

¡Estás equivocado! De hecho, hoy las mujeres saben exactamente lo que quieren: sexo, amor, encuentros aventureros, etc. Sin embargo, a partir de los anuncios, puedes comprender lo que realmente quiere una mujer, ser capaz de darte una idea de cómo responder y saber si realmente te interesa. Comencemos por dar algunas definiciones de los anuncios de las mujeres en los sitios de citas.

  1. Anuncios de mujeres buscando compañero. Este es el anuncio clásico, sin embargo, bastante presente en la red, pero no tanto como uno podría pensar. De hecho, las mujeres están cansadas de dar esta imagen de sí mismas tan romántica y blanda.

    Ya no quieren asumir el papel de aquellas que esperan al príncipe azul, pero quieren ser ellas mismas protagonistas y arquitectas de su vida privada. Los anuncios de este tipo generalmente son escritos por mujeres solteras que buscan un compañero. En estos casos, debes ponerte de cierta manera en su posición, sabiendo que ella está buscando una pareja estable y no una aventura. Sé romántico, dulce y no tengas grandes expectativas en sus primeros encuentros.

  2. Mujeres solteras en busca de sexo. Hay tantas mujeres solteras, que no quieren tener un compañero o que no lo buscan porque están bien tal y como están, que se encuentran buscando solo aventuras sexuales. Aquí puedes ser más o menos explícito según el caso.

    Siempre recomendamos no apresurar demasiado los tiempos, en el sentido de no ir directamente al punto desde el principio, sino ver cómo ella reacciona con el paso del tiempo. En esta categoría de mujeres también se incluyen aquellas que buscan sexo sí, pero sin desdeñar la idea de poder conocer a una pareja estable.

  3. Mujeres comprometidas que buscan sexo. Esta categoría incluye a las mujeres que no desean absolutamente ningún vínculo, sino que piden la máxima discreción de los hombres que se ponen en contacto con ellas.

    Solo quieren sexo, aventuras extramatrimoniales y nada más. Algunas de ellas, no muchas, buscan un amante que esté disponible para tener un trío con su pareja. Los anuncios de este tipo son bastante explícitos y no dejan dudas sobre sus intenciones reales.

Hay muchos tipos de anuncios de mujeres que buscan hombres que puedes encontrar en los sitios de citas; elije el que más te atraiga e inspire, también basándote en la originalidad del texto. Un texto bien escrito, con buena gramática y ortografía, significará una persona medianamente educada.