Encontrar el amor en un sitio de citas

Algunas recomendaciones a la hora de concretar una cita con alguien que conocemos en un sitio de citas. Cómo evitar fraudes, decepciones y engaños por la red.

Encontrar a la persona adecuada… ese es el objetivo. Para evitar algunos contratiempos peligrosos, ¡aquí están nuestros consejos para flirtear de forma segura!

Los sitios de citas son campos de “juego” muy fértiles para personas maliciosas que están llenas de imaginación para molestar a la gente y sobornarlos por dinero o favores.

Pareja de enamorados

Tener un primer encuentro con una persona que encontramos en Internet es siempre un evento imprevisible, a veces maravilloso y, a veces, todo lo contrario. Entonces, hay ciertas reglas a respetar para evitar decepciones y estafas.

No divulgues datos demasiado personales y mantente reservado.

Cada sitio de citas ofrece registro para completar su información. Nada fuera de lo común. Sin embargo, te recomiendo encarecidamente que no divulgues datos personales como tu apellido y la dirección, y esto también es importante cuando hablas con alguien incluso si insiste en hablar contigo por teléfono, enviar flores a tu casa, etc. Siempre se requiere precaución y su contacto esperará si está realmente motivado.

Por lo tanto, no des a las personas malintencionadas información que podrían usar en tu contra. De la misma manera, nunca tener una relación “íntima” a un punto que pueda llevar a un chantaje: divulgación de fotos en internet, en Youtube, etc. Desafortunadamente, es el caso para mucha gente y hay dramas al respecto debido a la vergüenza y la desesperación, algunas personas llegan demasiado lejos, incluso.

No hay necesidad de mentir…

Tampoco es necesario mentir, porque al querer mantener demasiado misterio a tu alrededor, puedes caer rápidamente en malentendidos o conceptos erróneos que no serán del todo constructivos para tu búsqueda de un alma gemela: nada de edad falsa, trabajo falso, e incluso fotos falsas, demasiado editadas o demasiado viejas.

Pareja de enamorados

Pregúntate

¿Él o ella nunca está disponible durante el horario de oficina? ¿Él o ella vivió cerca de ti y luego se encontró de repente en otra ciudad? ¿No puedo encontrarse con él o ella? ¿Él o ella dice no tener número de teléfono celular?

¡Huye! Tienes una buena oportunidad de aterrizar en un ‘grazer’, es decir, una persona del otro lado del mundo, a menudo del continente africano, que intentará sobornarte de una forma u otra: paquete telefónico, boletos de viaje, transferencias de dinero …

Por el contrario, ¿siempre está disponible durante su horario de oficina? ¿Solo tiene un móvil pero ningún teléfono fijo? ¿No puede reunirse en la noche? En estas circunstancias, es muy probable que sea un hombre casado …

¿Te habló de amor después de unos pocos días de haberse conocido? Él / ella es hermosa: bellas imágenes, mucho más joven que tú si se trata de una mujer, mucha presencia y un hermoso trabajo si es un hombre?

Ciertamente eres una persona maravillosa, pero cuidado … preocúpate aún más si su pretendiente evoca la necesidad de casarse, o si establece un problema financiero temporal … aquí también tienes que tener el 99.99% de probabilidad de caer en un estafador, nunca divulgues tus datos bancarios.

Él insiste … confía en tu instinto

¿Quiere conocerte a toda costa lo antes posible? ¿Desborda interés por ti y te hace un montón de preguntas más o menos íntimas? ¿Te sientes que estás bajo presión? También en este caso, se requiere precaución porque esta persona, viviendo su celibato, probablemente tiene demasiada expectativa de una nueva relación y absolutamente quiere “cubrirla” a toda costa.

En general, es importante confiar en tus instintos. Si no te sientes cómodo por alguna razón X o Y con esa persona … ve paso a paso sin precipitaciones y siempre dile a alguien dónde van a encontrarse o donde será su cita.

Una primera cita no puede ser improvisada

Para un primer encuentro, es mejor elegir un lugar público como café en una terraza, una exposición o un parque durante el día si hace buen tiempo. No recomiendo el cine porque una primera cita debe ser ante todo un momento de intercambio, lo que no puede ser el caso frente a una película …

Si él desea ir a buscarte a tu casa… caballero, sí, pero no…

Si te dejas tentar por una cita particular pero romántica (¡Voy a ir por ti en coche para ir juntos al mar!), Le insto a que notifique a un ser querido.