Las peores 6 desventajas de coquetear en línea

A pesar de la vasta experiencia que puedas tener en las aplicaciones y sitios web para citas en línea, tenemos que admitir que existen mejores métodos para conseguir pareja como fiestas, bares o incluso el trabajo. Pero cuando en tu agenda telefónica no encuentras lo que buscas, o no encuentras potenciales parejas en tu entorno, en ocasiones lo utilizamos como última opción. Por ello, aquí les presento las peores 6 desventajas de coquetear por internet.

Una chica procurando una pareja en un sitio de citas

  1. Gente Rara

    Encontrarás innumerable cantidad de raros por este medio, incluso, personas “normales” que, por exceso de interacción por internet de un modo u otro, comienzan a convertirse en raros y comportarse de un modo diferente a lo que son en persona.

  2. Perfiles falsos

    Lastimosamente, muchos sitios para citas en línea, existen perfiles de este tipo y puede que estés chateando con el propietario de una. Al final del día, para los usuarios falsos, lo menos importante termina siendo tu vida sentimental.

  3. Mentiras

    Hasta los perfiles reales pueden contar con su nivel de mentira y resultar en algo poco certero. Todos mienten sobre algo, ya sea la edad, estatura, estudios, profesión… de hecho, hay usuarios que dedican más tiempo a retocar sus fotos que a tomarse unas nuevas y terminan utilizando unas realmente antiguas, como si posteriormente no descubriéramos lo que es cierto o no.

  4. Superficialidad

    La belleza interior y personalidad son importantes, pero en estos sitios, la gente mira solo tu foto principal.

  5. Fotos reveladoras no solicitadas

    Por motivos desconocidos, existen personas que creen que un buen plan para coquetear es enviar fotos de sus partes intimas a desconocidos del sexo opuesto. Generalmente, son hombres los que lo hacen. No sabemos porque, pero recomendamos ampliamente esperar a que exista algo de confianza y que el momento se dé, sin forzar que pase.

  6. Citas incómodas

    La cantidad de citas que puedes sacar de la web son infinitas. Y en casi todos los casos, después de saludarte con esa persona sabes casi inmediatamente si hay química o no. Lo malo es que, en el 99.9% de los casos se obtiene el segundo resultado. Pero, aun así, ¡debemos seguir intentando!