Sexo casual: las mujeres buscan pareja en línea para superar los miedos y los tabúes

El sexo casual es sólo para hombres: nada más lejos de la realidad, ya que cada vez más mujeres han visitado sitios de encuentros sexuales desde la expansión del Internet. ¿Cuáles son las razones por las que las mujeres buscan pareja en línea? Puede haber muchas razones:

  • Gustos estéticos específicos
  • Fantasías sexuales particulares que pueden no ser viables con su pareja
  • Quieren escapar de la vida de pareja porque las parejas estables ya no son capaces de satisfacerlas y hacerlas felices.
  • Venganza contra los cónyuges que los descuidan o traicionan.
  • Deseo de experimentar emociones fuertes e inusuales, como sexo BDSM, una cita en un club privado, un trío, etc.
  • Una vida de trabajo frenético que deja poco espacio para que la vida personal cultive nuevos conocidos/amistades.
  • Falta de compañía adecuada a sus necesidades
  • Timidez: a menudo algunas mujeres tienen miedo de abrirse a su círculo de conocidos porque temen ser juzgadas.
  • Deseo de confidencialidad.
  • Deseo de hacer que su confianza en sí mismo aumente, lo que sería alimentado por los elogios de otros usuarios de los sitios para sexo casual.

Algunos testimonios directos fueron recogidos, por ejemplo, Carla, una camarera de 29 años, dice: mi novio ya no me hace sentir apreciada, sigue diciéndome que tengo que perder peso, así que una noche, impulsada por la tristeza, terminé en un sitio de citas en línea.

Una mujere buscando pareja en línea

Después de unos momentos de incertidumbre, decidí registrarme y fue muy gratificante recibir tantos cumplidos.

Cuando Walter me escribió, no pude decirle que no: nos conocimos después de dos días y tuvimos sexo en un motel durante tres horas consecutivas.

Este episodio me hizo darme cuenta de que la historia con Pedro había llegado a su fin y yo merecía mucho más que su insípida crítica.

En cambio, Mary, una empleada de 40 años, dice: “He estado casada durante 13 años, pero el sexo con mi marido se ha vuelto un poco escaso, así que de vez en cuando me gusta ir a sitios de cuckold y convertirme en una atractiva tercera persona que roba maridos. No creía que tantas mujeres fueran amantes de esta práctica, al contrario, cuanto más me acuesto con sus hombres y más felices son. Con algunos de ellos me he convertido en una amiga de confianza y a menudo salimos juntos a comer algo o a dar un paseo durante un fin de semana.

Otra razón por la que las mujeres pueden buscar citas en línea es la necesidad de redondear los ingresos económicos mediante la combinación de negocios y placer.

A los hombres les atraen a menudo las llamadas no profesionales, es decir, las niñas o las mujeres que a veces se entregan sexualmente por dinero.

Encontrar clientes es muy fácil: basta insertar un anuncio ad hoc en los diferentes sitios de citas ocasionales, especificando que se desea conocer hombres con rosas o generosos (nunca debes escribir dinero o sinónimos explícitamente).

Los más reservados pueden solicitar un contacto preliminar vía e-mail, en el que especifican el lugar de reunión, lo que están dispuestos a hacer, pero, sobre todo, el valor del pequeño regalo.

Viviana, una atractiva mujer de 36 años, dice: No veo nada malo en recibir un regalo para complementar mí bajo salario de limpiadora. De hecho, lo considero un intercambio justo: yo compenso su hambre sexual, mientras que ellos compensan mi escasez financiera.

Gracias a estas citas ocasionales, ya no tengo que hacer un gran esfuerzo para llegar a fin de mes, de hecho, puedo incluso divertirme un poco más.