Las mujeres solteras conquistando Barcelona (¡y al hombre catalán!)

¿Qué tiene en común la ciudad de Barcelona con destinos turísticos populares como Jamaica y Santo Domingo? ¿Tal vez un mar cristalino? No, en absoluto. Cataluña es ahora una gran tendencia para las mujeres solteras de todo el mundo que buscan diversión y aventuras sexuales.

Barcelona en particular parece haberse convertido en una especie de paraíso, un oasis feliz, un Edén intacto para muchas mujeres solteras que van allí con el propósito especial de conocer a los hombres y divertirse.

Pero no es solo la atención, si queremos ser precisos, sobre el turismo sexual propiamente dicho, sino también sobre el redescubrimiento de su feminidad, su carga erótica y sus encantos en esta dulce tierra besada por el sol y los aromas de azahar.

Mujeres buscando pareja en Barcelona

Una especie de lifting natural para el cuerpo, la mente y el corazón, en un destino decididamente más asequible también para el bolsillo.

Y si la ciudad sola con sus muchas bellezas arquitectónicas, la buena comida, la riqueza del patrimonio artístico y cultural imbuido de mitos y leyendas de otros tiempos no es suficiente, aquí viene una especie de ser mitológico más conocido como el hombre catalán.

Tres buenas razones para elegir a un catalán

1- Te llena de atenciones, como si no hubiera pasado en… ¿cuánto tiempo? Y cómo no pensaste que era posible para un hombre moderno. Te hace sentir deseada y aumenta tu autoestima en tiempo cero. ¿No lo crees? Siente la emoción de caminar por las calles del centro de la ciudad, y lleva la cuenta de cuántas sonrisas se derretirán ante tus ojos, los silbidos, los saludos y los comentarios nunca excesivos. Una mezcla adecuada de audacia latina y galantería anticuada… ¿te parece poco?

2- Te hace sentir como una mujer de verdad. Si la sociedad actual impone una nivelación de los sexos, a veces frustrante, creando viragos dispuestos a hacer cualquier cosa para afirmar su autoridad y hombres confundidos en una crisis de identidad, Cataluña ha logrado sin duda alguna la difícil tarea de conciliar armónicamente la modernidad y la tradición. Y es por eso que esta tierra mágica, y Barcelona en particular, se convierte en un destino tan atractivo para las mujeres solteras, incluso no tan jóvenes, en busca de aventuras, sin renunciar a ese toque de romance.

3- Es supernumerario. Aunque este punto te haga sonreír, está estadísticamente probado que la población masculina de la capital catalana supera a la femenina. ¿No lo crees? Intenta entrar en el corazón de la vida nocturna de Barcelona y lo verás por ti mismo. Bien, es cierto, hay que decir que la larga tradición, aunque muy rejuvenecida en los últimos años, ve a las mujeres no ir solas con otros amigos, en lugares donde la posibilidad de reunirse con representantes del sexo opuesto es mucho mayor. Bueno, esto juega absolutamente a tu favor, ¿no? En la práctica significa más hombres disponibles y más presas para alguna aventura con un alto índice erótico. No está mal, ¿eh?

En resumen, si este verano aún no has decidido dónde pasar tus vacaciones de soltera, ¡mejor que empieces a reservar tu billete!