Lugares donde es más fácil conquistar a una mujer

El mundo está lleno de peces, y tenemos todos los cebos para atraparlos, pero hay varios lugares donde podemos dedicarnos a la conquista de una mujer, y cada lugar nos garantiza un porcentaje diferente de éxito, dependiendo de las condiciones que seamos capaz de crear para beneficiarnos o no.

Compartimos aquí una clasificación de los ocho lugares donde es más fácil conquistar a una mujer y por qué.

Una mujer buscando pareja en línea

1 - Web

No se trata de un lugar físico, pero el altísimo porcentaje del 43% que se desprende de los estudios de una muestra de 10.000 españoles entrevistados, nos hace entender que es actualmente el lugar más utilizado para cortejar eficazmente, y asegura un altísimo porcentaje de éxito, en la búsqueda de una pareja estable, de una mujer con la que [tener sexo ocasional ](encuentros-casuales.com)o charlar un poco en un chat de sexo.

2 - Discoteca

La gente no va a bailar sólo por el placer de hacer esta actividad, de hecho, se ven obligados a ir a las discotecas y clubes para hacer nuevos conocidos y a menudo para tratar de acercarse para vivir una aventura, incluso sólo de una noche.

3 - Fiestas

Las fiestas de cumpleaños, las fiestas temáticas, las bodas y otros eventos similares están en tercer lugar. Muchas personas afirman haberse acostado con alguien en estas ocasiones, porque es muy fácil conocer a gente nueva, especialmente cuando te invitan a las fiestas de otras personas, y establecer fácilmente diálogos con otros invitados. Conversando durante la fiesta, puedes tratar de entender por el lenguaje corporal de una mujer si ella tiene interés en ti.

4 - Medios de transporte

Aprovechando el aburrimiento de los viajes, será más fácil charlar con alguien para obtener su número de teléfono, o su contacto en una red social, pero también, para programar una cita para reunirse de nuevo.

5 - Ambientes de trabajo, cursos y escuela

En la escuela, durante los cursos de formación y en el lugar de trabajo, será muy fácil acercarse a alguien, e indirectamente acercarse a ellos todos los días para crear un sentimiento y desencadenar una atracción que le dará la merecida conquista que está buscando.

6 - Gimnasio y lugares para actividades deportivas

El 12% dijo que podían conquistar a una mujer con facilidad en ambientes deportivos y gimnasios. La posibilidad de lucirse en un entorno de este tipo, y poder entablar un diálogo sobre algo que ya conocemos es uno de los pasatiempos de nuestra presa, nos beneficia enormemente.

7 - La playa

¡¿Cómo decirle no a alguien que te ofrece una bebida helada en el calor de un día de playa, o te ofrece un juego de voleibol de playa para pasar el tiempo de forma divertida?! ¡Ahí va la playa, se convierte en un lugar donde puede ser muy fácil echar un polvo!

8 - Hospital y salas de espera

Puede que te sorprendas, pero uno de los lugares donde muchas personas explican que han encontrado fácilmente una pareja, o un contacto para una futura cita, son los hospitales y las salas de espera. Quejándose a menudo y sufriendo juntos, tuvieron la oportunidad de compartir momentos muy privados, y después de las admisiones en el mismo salón, un paseo por los pasillos, una espera en las salas de examen, muchas personas inesperadamente lograron conseguir algo incluso en esta triste ocasión. ¡Esta puede ser una gran manera de recordar que no hay mal que por bien no venga!

Y aquí están los ocho lugares donde la oportunidad de ganar una mujer es siempre muy alta. Recuerda esta clasificación y elige, de acuerdo con lo que más te inspire, el lugar al cual ir para hacer tu conquista.