Los mejores lugares para una primera cita con una mujer

¿Cuáles son los mejores lugares a elegir para una primera cita? O mejor dicho, ¿cuáles son los lugares favoritos de los españoles en una primera cita?

Descubriremos en este corto ranking que muestra los lugares favoritos para su primer encuentro

1 - Cena

La cena es siempre la más adecuada, y usada, al final de la cual podemos dar un paseo o terminar la noche en la casa de uno de los dos.

2 - Cine

Querido viejo cine, que desde hace muchos años acoge las primeras citas de muchas parejas. Entre una escena y otra, quizás de una película de terror podemos acercarnos fácilmente a nuestra presa para intentar un acercamiento físico íntimo.

Una pareja en una cafetería

3 - Cafetería o cervecería

Un lugar para tomar una copa y charlar podría ser una buena manera de poner las cosas en marcha. Muchas palabras, unos cuantos vasos de alcohol que siempre desinhiben un poco y tienes muchas oportunidades de conquistar.

4 - Parque de atracciones

Uno de los destinos que parece muy buscado para la primera cita sigue siendo el intemporal parque de atracciones, que entre una atracción y otra crea diversión y da un buen recuerdo romántico en la primera cita.

5 - Caminar en el centro

Un helado o un paseo por el centro o por las calles donde se pueden ver las vitrinas de algunas tiendas, es una gran manera de experimentar una primera cita, de día o de noche, en el caso de una noche blanca se puede disfrutar del ambiente festivo y dar un paseo bajo las estrellas para luego detenerse, en algún lugar apartado.

Aquí están los cinco lugares definidos como los más agradables para la práctica de la primera cita. Pero, a pesar de este ranking, no olvides escuchar las posibles propuestas de tu pareja, que podrían ser un buen punto de partida para hacer algo diferente y original.