Los mejores lugares para una primera cita con una mujer

¿Cuáles son los mejores lugares a elegir para una primera cita? O mejor dicho, ¿cuáles son los lugares favoritos de los españoles en una primera cita?

Descubriremos en este corto ranking que muestra los lugares favoritos para su primer encuentro

1 - Cena

La cena es siempre la más adecuada, y usada, al final de la cual podemos dar un paseo o terminar la noche en la casa de uno de los dos.

2 - Cine

Querido viejo cine, que desde hace muchos años acoge las primeras citas de muchas parejas. Entre una escena y otra, quizás de una película de terror podemos acercarnos fácilmente a nuestra presa para intentar un acercamiento físico íntimo.

Una pareja en una cafetería

3 - Cafetería o cervecería

Un lugar para tomar una copa y charlar podría ser una buena manera de poner las cosas en marcha. Muchas palabras, unos cuantos vasos de alcohol que siempre desinhiben un poco y tienes muchas oportunidades de conquistar.

4 - Parque de atracciones

Uno de los destinos que parece muy buscado para la primera cita sigue siendo el intemporal parque de atracciones, que entre una atracción y otra crea diversión...…

Lugares donde es más fácil conquistar a una mujer

El mundo está lleno de peces, y tenemos todos los cebos para atraparlos, pero hay varios lugares donde podemos dedicarnos a la conquista de una mujer, y cada lugar nos garantiza un porcentaje diferente de éxito, dependiendo de las condiciones que seamos capaz de crear para beneficiarnos o no.

Compartimos aquí una clasificación de los ocho lugares donde es más fácil conquistar a una mujer y por qué.

Una mujer buscando pareja en línea

1 - Web

No se trata de un lugar físico, pero el altísimo porcentaje del 43% que se desprende de los estudios de una muestra de 10.000 españoles entrevistados, nos hace entender que es actualmente el lugar más utilizado para cortejar eficazmente, y asegura un altísimo porcentaje de éxito, en la búsqueda de una pareja estable, de una mujer con la que [tener sexo ocasional ](encuentros-casuales.com)o charlar un poco en un chat de sexo.

2 - Discoteca

La gente no va a bailar sólo por el placer de hacer esta actividad, de hecho, se ven obligados a ir a las discotecas y clubes para hacer nuevos conocidos y a menudo para tratar de acercarse para vivir una aventura,...…

Las mujeres solteras conquistando Barcelona (¡y al hombre catalán!)

¿Qué tiene en común la ciudad de Barcelona con destinos turísticos populares como Jamaica y Santo Domingo? ¿Tal vez un mar cristalino? No, en absoluto. Cataluña es ahora una gran tendencia para las mujeres solteras de todo el mundo que buscan diversión y aventuras sexuales.

Barcelona en particular parece haberse convertido en una especie de paraíso, un oasis feliz, un Edén intacto para muchas mujeres solteras que van allí con el propósito especial de conocer a los hombres y divertirse.

Pero no es solo la atención, si queremos ser precisos, sobre el turismo sexual propiamente dicho, sino también sobre el redescubrimiento de su feminidad, su carga erótica y sus encantos en esta dulce tierra besada por el sol y los aromas de azahar.

Mujeres buscando pareja en Barcelona

Una especie de lifting natural para el cuerpo, la mente y el corazón, en un destino decididamente más asequible también para el bolsillo.

Y si la ciudad sola con sus muchas bellezas arquitectónicas, la buena comida, la riqueza del patrimonio artístico y cultural imbuido de mitos y leyendas de otros tiempos no es suficiente, aquí viene una especie de ser mitológico más conocido como el hombre catalán.

Ideas para el verano con la follamiga

Verano=vacaciones=diversión=sexo

El verano invita a las vacaciones. Sea en el mar, en la montaña o en cualquier otro sitio en España o en el exterior, las vacaciones son sinónimo de diversión y de la ligereza de ser informales y estar poco ocupados.

Pero al final, ¿qué es lo que se busca? Obviamente la forma de terminar en la cama para una rica follada con la cual cerrar dignamente un día transcurrido bajo la insignia de la diversión sin ataduras.

Si en una época ya lejana, se buscaban los amores de verano porque casi siempre eran los más inmediatos y fáciles, hoy todo está decididamente a la par de la velocidad de los tiempos donde la tecnología nos sigue a donde vayamos en nuestra Tablet o en nuestro teléfono inteligente. Y esto implica poder acceder a la red, a los sitios de sexo sin compromiso, donde se puede encontrar de todo y más con una rapidez obvia y a menudo, con facilidad.

¿Follamiga? Unas vacaciones de puro sexo

El fenómeno de los follamigos ha experimentado una evolución exponencial justo gracias a la red donde se ha desarrollado. La follamiga, o el follamigo, son figuras que para...…

Sexo casual: las mujeres buscan pareja en línea para superar los miedos y los tabúes

El sexo casual es sólo para hombres: nada más lejos de la realidad, ya que cada vez más mujeres han visitado sitios de encuentros sexuales desde la expansión del Internet. ¿Cuáles son las razones por las que las mujeres buscan pareja en línea? Puede haber muchas razones:

  • Gustos estéticos específicos
  • Fantasías sexuales particulares que pueden no ser viables con su pareja
  • Quieren escapar de la vida de pareja porque las parejas estables ya no son capaces de satisfacerlas y hacerlas felices.
  • Venganza contra los cónyuges que los descuidan o traicionan.
  • Deseo de experimentar emociones fuertes e inusuales, como sexo BDSM, una cita en un club privado, un trío, etc.
  • Una vida de trabajo frenético que deja poco espacio para que la vida personal cultive nuevos conocidos/amistades.
  • Falta de compañía adecuada a sus necesidades
  • Timidez: a menudo algunas mujeres tienen miedo de abrirse a su círculo de conocidos porque temen ser juzgadas.
  • Deseo de confidencialidad.
  • Deseo de hacer que su confianza en sí mismo aumente, lo que sería alimentado por los elogios de otros usuarios de los sitios para sexo casual.

Algunos testimonios directos fueron recogidos, por ejemplo, Carla, una camarera de 29 años, dice: mi novio...…

Los follamigos, una tendencia cada vez más extendida entre los jóvenes de hoy

Hoy nace una nueva tendencia en el campo de los encuentros sexuales, a saber los follamigos, que se están haciendo cada vez más populares entre los jóvenes, pero también entre las personas mayores.

¿Qué son los follamigos?

Es una relación de amistad con derechos entre dos personas que son amigas pero que también disfrutan de los placeres del sexo sin tener ningún vínculo sentimental. Esta es una relación abierta sin exclusividad, por lo que es posible tener más de una al mismo tiempo. Los follamigos van juntos a la cama, pero también pueden salir a cenar, irse de vacaciones, pero no tienen que comprometerse en una relación de amor en todos los aspectos.

Pareja de follamigos follando rico

¿Por qué es algo tan difundido?

Las relaciones entre follamigos se han difundido con el aceite por varias razones, tales como:

  • Absoluta libertad para frecuentar tantas parejas como se desee;
  • Ausencia total de deberes, por ejemplo la obligación de llamar o dar justificaciones a la otra persona;
  • El sexo y la amistad son dos placeres a los que es difícil renunciar;
  • Es una excelente solución para distraerse de cualquier mala relación sentimental;
  • Se...…

Strip Poker en cámara web

El strip poker es un juego de diversión erótica que podemos hacer con amigos o con nuestra pareja en situaciones calientes. No es necesariamente un juego para jugar cara a cara, ya que no se basa en el contacto físico.

Gracias a esto, puede ser una práctica muy interesante para entretener un chat erótico con cámara web de forma diferente a lo habitual. El strip poker, que comenzó como un juego atractivo entre los estudiantes universitarios y se practica en todo el mundo, es quitarse una prenda de ropa usada cada vez que se pierde, y conseguirá la victoria quien se quede con la última prenda puesta.

Es posible encontrarlo en los muchos sitios web que mantienen un servicio pre-establecido, donde encontrarás modelos y camgirls listas para jugar una partida de strip póker para darte un espectáculo emocionante.

Strip poker com uma chica na cámara web

El Texas Hold ‘em es actualmente la versión más ampliamente utilizada para jugar póquer en la modalidad strip.

Dos cartas serán entregadas a cada jugador, que tendrán que conseguir la mejor puntuación por su uso en combinación con las cartas que se cambian una a una y se...…

Intercambio de parejas: transgredir sin traicionar

El intercambio de parejas es una tendencia que se está expandiendo sin parar entre los esposos y esposas de España y las razones son realmente muchas. En una sociedad cada vez más moderna y con una visión más amplia, es normal que se abran los propios horizontes incluso en el ámbito sexual.

¿Por qué el intercambio de parejas está tan de moda?

El intercambio de parejas se ha convertido en una de las tendencias del momento por las siguientes razones:

  • Ganas de experimentar nuevas experiencias / emociones;
  • A menudo es excitante ver a la propia pareja con otras personas;
  • Para darle un toque picante a la vida sexual con la pareja habitual, y así reavivar el deseo;
  • Para evitar las relaciones clandestinas, pues con el intercambio de pares todo estaría a la luz del sol;
  • Tener la oportunidad de desahogar las propias fantasías eróticas y vivir sexo sin moralismo o hipocresía;

Dos parejas en la cama intercambiando al compañero

¿Cómo organizar encuentros para el intercambio de parejas?

Se puede organizar un ménage de este tipo de varias maneras:

  • Al colocar un anuncio en redes sociales o en sitios de...…

Consejos para chatear con mujeres

En línea tenemos la posibilidad de conocer y conquistar sin límites, pero, ¿cómo hacerlo? ¿Existen reglas precisas para tener éxito en un chat erótico? No, no las hay, pero teniendo presentes algunos comportamientos y algunos consejos sencillos aumentaremos muchísimo nuestras posibilidades.

Iniciemos con la elección del nombre de usuario, un nombre de usuario es un nombre que se autoasigna para poder usar un chat de forma anónima, y tendrá que ser muy incisivo, pues su objetivo será capturar la atención en la forma adecuada.

Estúdiense a sí mismos y saquen lo mejor, originalidad y sentido común siempre tienen un óptimo atractivo. Como avatar, que no es sino la imagen de su perfil, no usen fotos de otros, dibujos o imágenes de caricaturas, etc… En lugar de eso escojan una foto del rostro, o a medio busto, que pueda hacer resaltar su belleza. El impacto visual es la primera cosa que cuenta, como en la vida real, así sucede en el chat.

Una chica chateando en un chat erótico

Si tienen la posibilidad de insertar más fotos, quizás en algún tipo de galería, no coloquen fotos con chicas o solos, al contrario, coloquen la mayor...…

Los chats eróticos como forma de vivir nuevas experiencias sexuales

Los chats de sexo en vivo son una actividad que cada día tiene más usuarios. Una práctica que al mismo tiempo parece muy extendida suele estar bastante controlada. En los últimos años estos espacios pornográficos en vivo se han multiplicado en la red, pero cada vez más profesionalizados, como lo demuestran sitios especializados como Varduma .

chat erótico

El chat de sexo ha sido protagonista en internet prácticamente desde sus comienzos. En un principio, solía basarse en un espacio en el que personas de todo el mundo se unían a una página para hablar de cuestiones sexuales o ir un poco más allá teniendo cibersexo. Sin embargo, con el paso de los años y los avances en materia tecnológica han derivado en otras plataformas.

El chat erótico viene siendo la herramienta que suple la falta de relacionarse con el otro desde una perspectiva sexual. Un medio de comunicación sin ataduras y con el que podemos conectar con personas de todo el mundo.

Chats eróticos para vivir nuevas experiencias

En la actualidad, podemos encontrarnos chats eróticos con o sin webcam. Estos canales y estos encuentros con camgirls nos van a permitir disfrutar de nuevas experiencias. Y...…